Garantía de los Productos

El marco legal de garantía (Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo) tiene por objeto facilitar al Cliente distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que ésta resulte imposible o desproporcionada. Cuando la reparación o la sustitución no fueran posibles o resulten infructuosas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato. Se reconoce un plazo de dos años, a partir del momento de compra para que el Cliente pueda hacer efectivos estos derechos y un plazo de tres años, también contado a partir del momento de la compra, para que pueda ejercitar, en su caso, las acciones legales oportunas. En todo caso se aplicará la garantía de la marca o fabricante.
Para poder hacer frente a esta garantía, el Cliente habrá de ponerse en contacto con IBÁÑEZ DECORACIÓN mediante correo electrónico a la dirección info@camisetasyregalospersonalizados.com en el cual indicará: nombre del titular de factura, número de pedido, número de factura y causa de la no conformidad.
La responsabilidad de IBÁÑEZ DECORACIÓN por faltas de conformidad del bien se extenderá para aquellas que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega del bien. El Cliente deberá informar a IBÁÑEZ DECORACIÓN de la falta de conformidad en el plazo máximo de dos meses desde que tuvo conocimiento de la misma.
No se aceptarán casos de garantía cuando los productos hayan sido usados de forma indebida o no conforme a sus características por parte del Cliente.
Para todo los aspectos de la garantía comercial a que se refiere el Artículo 11 de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, será de aplicación lo contenido en la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

Reclamaciones

De acuerdo con el art. 1 del RD 5/1997 14 Enero, existen a disposición de nuestros Clientes, hojas de reclamación en las oficinas de la empresa.

Devoluciones

Aceptaremos la devolución de la mercancía cuando:
1. El producto enviado no satisfaga las expectativas del cliente, previa notificación a CAMISETASYREGALOSPERSONALIZADOS.COM, debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados por el cliente. El plazo de devolución en este caso es de 7 días desde a fecha de recepción del pedido, debiendo devolverlo dentro de su embalaje de origen y sin daños en el producto. CAMISETASYREGALOSPERSONALIZADOS.COM devolverá el importe del valor del producto sin incluir el transporte.
2. El producto enviado no se correspondiese con el solicitado por el cliente, previa notificación a CAMISETASYREGALOSPERSONALIZADOS.COM; debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes debidos dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado. El plazo de devolución en este caso es de siete (7) días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original. CAMISETASYREGALOSPERSONALIZADOS.COM devolverá el importe íntegro incluido el transporte.
3. En el caso en que el producto haya sido abierto durante el transporte y el cliente detectara un deterioro importante o rotura significante, deberá notificarlo al transportista y no aceptar su entrega. CAMISETASYREGALOSPERSONALIZADOS.COM abonará el importe íntegro de la mercancía y el transporte.
Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el abono, si procede.
CAMISETASYREGALOSPERSONALIZADOS.COM declina toda responsabilidad hacia el cliente sobre los defectos, daños o desgastes que surjan debido al mal uso, violencia o desgaste producido por una operación incorrecta, infracción o intervenciones no autorizadas.