Plazos de Entrega de los Pedidos

Los plazos de entrega de los pedidos dependen de la disponibilidad del producto o productos que los compongan. Puede ser en 48/72 horas, o de 7 a 10 días para los artículos que no estén en stock.
No obstante, este plazo de disponibilidad puede verse modificado en el caso de que se produzcan pedidos simultáneos sobre un mismo producto o productos que conlleven el fin de las existencias del producto. El nuevo plazo de entrega se indicará al Cliente en el tiempo más breve posible. Si el fin de existencias fuera definitivo, se avisará al Cliente para que opte entre elegir un producto distinto de similares características y un precio parecido al del producto agotado, o cancelar su pedido, devolviéndosele el dinero pagado por adelantado en el caso de pedidos con modalidad de pago por adelantado.
IBÁÑEZ DECORACIÓN procurará en cada pedido formalizado la máxima información posible sobre la disponibilidad de los productos.
La entrega se realizará por transporte MRW.
Los pedidos se entregarán por empresa de transportes en la dirección de entrega indicada por el Cliente y a la persona que se haya fijado como receptora de los mismos. Estos datos estarán consignados en el albarán de entrega de la compañía de transportes, que indicará también el número de bultos del envío, el peso total, el número de pedido y el reembolso (sólo en los casos de pedidos realizados en la modalidad de pago contra reembolso).
Además del albarán, se entregará al Cliente con cada pedido, ya sea dentro del embalaje de envío, ya sea junto con el producto enviado, una factura de compra. En algunos casos, se enviará vía correo electrónico o por correo ordinario.
Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a IBÁÑEZ DECORACIÓN (mediante correo electrónico dirigido a la dirección info@camisetasyregalospersonalizados.com) en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo. O bien no aceptarlo.
Los defectos producidos en el transporte que sólo sean apreciables tras haber desembalado el producto deberán comunicarse en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido mediante correo electrónico dirigido a la dirección info@camisetasyregalospersonalizados.com, indicando los daños provocados en el producto e instando la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

Términos y Condiciones de Envío

CAMISETASYREGALOSPERSONALIZADOS.COM enviará los pedidos por el medio de trasporte indicado en la página web.
Los gastos de envío no están incluidos y serán por cuenta del cliente. Estos gastos son los indicados en la web y aparecerán debidamente detallados en su factura.
El servicio de transporte incluirá la entrega a domicilio.
De conformidad con lo establecido en la legislación vigente la reclamación por daño o defecto de las mercancías transportadas deberá hacerse en las 24 horas siguientes a la recepción conforme de las mismas, salvo que el daño sea evidente en el momento de la recepción de estas, en cuyo caso, la reclamación deberá hacerse en el momento de la recepción de las mercancías. Transcurridos los términos expresados, no se admitirá reclamación alguna contra el estado en el cual fueron entregados.
Todos los gastos originados por infracción del cliente, como: datos erróneos, no disponibilidad para recepción de la mercancía, cambio de destino de la mercancía una vez enviada u otros; deben ser sufragados exclusivamente por el cliente.
Salvo fin de existencias y productos bajo pedido, los artículos serán enviados inmediatamente y usted dispondrá del producto en los siguientes plazos.
TRANSPORTE POR MRW:
48/72 horas entre semana.