Proceso de Compra

Cada producto tiene una ficha en donde figura la descripción del mismo y su precio de venta con el IVA incluido (21%).
El precio final de adquisición de un producto o sus gastos de envío, puede variar en función de la región destino del producto, o de la forma de pago, ya que depende de la zona geográfica donde se envíe pueden variar los costes. Siempre antes de confirmar un pedido, el cliente estará perfectamente informado de todos los costes existentes y precios exactos.
En la mayoría de los casos la ficha de un producto contará con una fotografía del producto, así como sus características.
El precio final de los productos es el que aparece en la Página Web en el momento de realización del pedido, una vez se ha establecido una forma de pago y lugar de entrega.
Por otro lado las ventas que se realicen por personas físicas o jurídicas domiciliadas en cualquiera de los países comunitarios estarán sujetas a IVA. Las compras que realicen los sujetos pasivos del IVA establecidos en cualquiera de los países comunitarios estarán exentos cuando envíen previamente y por cualquier medio escrito copia de un Número de Identificación Fiscal. Las compras realizadas por personas, tanto físicas como jurídicas, residentes en países no miembros de la Unión Europea, Canarias o Ceuta o Melilla estarán exentas de IVA: Cualquier gasto de tipo aduanero que pudiese devengarse por el transporte de los productos del país de origen al de destino será a cargo del Cliente si no se hubiese pactado lo contrario.
Condiciones de envíos a Canarias F.O.B. – los gastos aduaneros e impuestos Canarios generados por el envió serán a cargo del destinatario.

Aceptación de la Compra

Se produce en el momento en el cual el Cliente da su consentimiento expreso realizando el pedido.
En el momento de activar el pedido el cliente formaliza un contrato de compra de productos con IBAÑEZ DECORACIÓN, adquiriendo los derechos y compromisos establecidos en la normativa aplicable y los expuestos en estas condiciones generales de contratación.

Pago de los Pedidos

El hecho de que se realice el pedido no significa que el/los producto/s quede/n reservado/s; el/los producto/s quedará/n reservado/s en el momento en el que se realice el pago. En caso de adquirirlo contra reembolso, el envío se efectuará de inmediato, o en su caso cuando haya disponibilidad; por este motivo aconsejamos que hagan la transferencia lo antes posible para poder garantizar su envío.
En el caso que hiciese el pago por transferencia o tarjeta visa y en ese momento no quedase ese producto en stock, nos pondríamos en contacto con usted para comunicarle la situación e informarle de la próxima disponibilidad del producto o, en su caso, para proceder con la anulación del pedido y su correspondiente la devolución del importe.
IBÁÑEZ DECORACIÓN pondrá a disposición del cliente distintas modalidades de pago, entre las que se pueden encontrar:
• Pago por tarjeta
IBÁÑEZ DECORACIÓN puede ampliar o reducir el número de las formas de pago en todo momento.
El cliente seleccionará la forma de pago elegida entre las disponibles en el momento de realizar la compra.
1. Pago mediante tarjeta de crédito:
El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de realización del pedido. Sólo se aceptan tarjetas protegidas por validación Si la tarjeta del cliente no está validada éste deberá consultar con su banco o caja para poder registrarla.
El sistema calculará automáticamente los gastos de envío asociados a la forma de pago que elija el Cliente, y se comunicarán estos precios totales antes de la aceptación del pedido por parte del Cliente.
El sistema calculará automáticamente los gastos de envío asociados a la forma de pago que elija el Cliente, y se comunicarán estos precios totales antes de la aceptación del pedido por parte del Cliente.